Sé Pro-Truth

La libertad de elección de la mujer embarazada está en peligro. Nuestro movimiento tiene como objetivo restaurar el derecho básico a la información en los centros de salud. Porque una elección informada solo puede hacerse una vez que conozca todos los hechos.

Obtén ayuda imparcial

El embarazo no es una experiencia fácil, especialmente cuando es inesperado. Ya sea que necesite hacerse una prueba de embarazo o encontrar un lugar seguro para hablar, podemos conectarlo con clínicas de calidad que lo ayudarán a considerar todas sus opciones.

Defiende la verdad

Debido a que hacer una elección solo puede ser basada en hechos, Pro-Truth tiene como objetivo restaurar el acceso a la información confiable e imparcial sobre el aborto, la adopción y la crianza de los hijos. Por favor apoya nuestra iniciativa y ayúdanos a empoderar a las mujeres embarazadas para que tomen sus propias decisiones.

Para tomar la decisión correcta, primero necesitas la verdad.

Para tomar la decisión correcta, primero necesitas la verdad.

Clínicas que no te mienten

No todos los que utilizan una bata blanca son médicos. Este mapa te ayudará a localizar las clínicas confiables más cercanas—igual que las que debes evitar.

Pro-Truth+Map+Legend_Spanish-01

Pro-Truth & NCJW NY

Como defensora de los derechos de las mujeres, NCJW lanzó Pro-Truth, una iniciativa para ayudar a las mujeres vulnerables en las comunidades locales.

Ten cuidado con las clínicas falsas

A diario, las clínicas falsas manipulan a las mujeres embarazadas al infundir miedo y difundir argumentos falsos. Ya es hora de ponerle un alto a sus malos hábitos.

Mantente al día con las últimas noticias

Huffpost

"Crisis Pregnancy Centers Have Another Mission: Public School Sex Ed"

Leer artículo

RewireNews

"Trump’s HHS Installs Fake Clinic Leader to Oversee Family Planning Funds"

Leer artículo

Bustle

"Trump’s Title X Changes Are Not About Abortion, They’re About Forced Pregnancy"

Leer artículo

Bazaar

"Abortion is not murder"

Leer artículo