Todo comienza con la verdad

Toda mujer tiene derecho a información
honesta y veraz sobre el embarazo.

Pregnancy & Abortion Resources

nygov-logo-blk

NYC.GOV RECURSOS

311 proveeré la información más corriente sobre los recursos de la ciudad de Nueva York.

NYC-Servicefundcopy

ORGANIZACIÓN NACIONAL DE MUJERES DE NUEVA YORK

Proveeré la información sobre los proveedores de aborto por distrito, así como información sobre métodos anticonceptivos, incluso la anticoncepción de emergencia. Opciones de Medicaid son enumeradas.

NIRH

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD REPRODUCTIVA

Información sobre las opciones para un embarazo no deseado, incluyendo: proveedores de aborto, asesoramiento pre-aborto, recursos para continuar un embarazo, prevenir el embarazo, pagar por la atención medica y otros servicios. Opciones de Medicaid son disponibles.

Planned-Parenthood-logo

PLANNED PARENTHOOD DE NUEVA YORK

Proporciona información sobre los servicios de Planned Parenthood en los 5 condados e información sobre cómo permitirse pagar y pagar por la atención medica, incluso el aborto

NYAAF2

FONDO DE ACCESO AL ABORTO DE NUEVA YORK

Brinda asistencia financiera a cualquier persona que no pueda pagar por un aborto y que viva o viaje al estado de Nueva York. Proporciona contactos a otros recursos, incluso los proveedores de aborto.

Recursos de control de la natalidad

NYChealth

NYC.GOV-ADOLESCENTES EN NYC

Exclusivamente para adolescentes. Proporciona información sobre servicios de métodos de anticonceptivos. Enumera los proveedores de servicios de salud sexual, incluso los servicios ofrecidos en cada instalación. Las páginas de Facebook relacionadas son disponibles.

SALUD DE NYC—MÈTODOS DE ANTICONCEPTIVOS

Discuten métodos anticonceptivos y opciones para opciones individuales y estilo de vida. Incluyen una lista de proveedores de servicios de salud sexual bajo el subtítulo "¿Dónde puedo obtenerlo?"

DEPARTAMENTO DE SALUD E HIGIENE MENTAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Folleto en el Internet que describe las opciones de métodos de anticonceptivos para las mujeres.

Planned-Parenthood-logo

PROGRAMA DE DISPONIBILIDAD DE CONDONES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE NUEVA YORK (CAP)

Cada escuela secundaria pública de la ciudad de Nueva York ofrece salas de recursos de salud donde los condones gratuitos, la información de salud y referencias son disponibles para los estudiantes en los grados 9 a 12, brindados por personal cualificado y capacitado.

NYCcondoms

SALUD DE NYC--CONDONES

Distribuye productos gratuitos para relaciones sexuales sin riesgo en más de 3.500 lugares en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo bares, clubes, restaurantes, salones de manicurista, peluquerías, hospitales, clínicas y organizaciones comunitarias. Esta pagina de Internet proporciona información sobre condones masculinos y femeninos, cómo obtener condones gratis y cómo usarlos. See https://www.facebook.com/NYCcondom/.

Ayuda legal

Lawhelp

LAWHELP.ORG/NY (AYUDA LEGAL PUNTO ORG)

Proveeré información general sobre los derechos de las mujeres (incluyendo menores de edad) en el estado de Nueva York que son relacionados con el aborto. También brindan información sobre los derechos laborales de las mujeres embarazadas. Referencias a las oficinas locales de asistencia legal y de interés público. Información básica sobre derechos legales. Información para autoayuda. Información de las cortes. Enlaces de Internet para agencias de servicios sociales. No es un proveedor de servicios de salud sexual.

Descargo de responsabilidad: #ProTruth no es responsable de la exactitud de la información en el material o la calidad de los servicios. El propósito de la página web es exclusivamente educativo y no pretende reemplazar el consejo de un profesional médico. Para obtener los recursos más actualizados provistos por la ciudad de Nueva York contacta al 311.