Somos Pro-Truth

Y creemos que lo último que una mujer embarazada necesita son mentiras.

 
bg-aboutus.jpg
 

Dirigido por el Consejo Nacional de Mujeres Judías de Nueva York, Pro-Truth es una coalición de defensores de los derechos reproductivos de la mujer, formuladores de políticas y proveedores de servicios, unidos para luchar contra las clínicas falsas de aborto. Nuestro objetivo es educar a los neoyorquinos sobre las tácticas peligrosas y engañosas de las clínicas falsas, otorgándoles la información que necesitan para así poder protegerse a sí mismos y a sus colegas. También buscamos motivar a los defensores para que tomen las medidas necesarias, brindándoles la información, las herramientas y los recursos que necesitan para hablar.

 

 

Coalición de aliados de Pro-Truth

 
 Organización principal

Organización principal

El Consejo Nacional de Mujeres Judías de Nueva York (NCJW NY)

Es una organización de base de voluntarias y defensoras que convierten los ideales progresivos en acción. Inspirado por los valores judíos, NCJW NY lucha por la justicia social mejorando la calidad de vida de las mujeres, niños y familias, y salvaguardando los derechos y las libertades individuales. Desde su fundación en 1894, NCJW NY ha estado a la vanguardia de el cambio social, desarrollando el liderazgo de las mujeres y abordando las inequidades de la ciudad a través de la promoción, la educación y los servicios comunitarios directos. Hoy, casi 125 años después, la necesidad de nuestro trabajo sigue siendo tan sumo como siempre.


LadyParts.png

Liga de la Justicia de Partes de Damas

Es una asociación para derechos reproductivos cual usa humor e indignación para luchar en el internet y en persona contra los enemigos de la libertad reproductiva (es decir, estamos en TODAS PARTES). Parte USO, parte hábitat para la humanidad, Liga de la Justicia de Partes de Damas (LPJL) es la única organización sin fines de lucro cual viaja por todo el país haciendo comedia y brindando ayuda y consuelo a clínicas independientes en estados hostiles. Las clínicas y activistas saben que cuando le piden ayuda a LPJL, #WeShowUp (nos presentamos) - con nuestras voces, nuestro amor, nuestra risa y muy probablemente con vino ... mucho vino.

 Socio gubernamental principal

Socio gubernamental principal

La Miembra del Concejo Municipal, Helen Rosenthal

Representa el Upper West Side en el Concejo Municipal de Nueva York. Es una voz principal en temas de accesibilidad, equidad entre hombres y mujeres, compromiso y participación cívica, vivienda asequible, equidad educativa y financiación adecuada para los proveedores de servicios sociales. Elegida para el Concejo Municipal en 2013, el total de votos de Helen en las elecciones generales fue el más alto entre los candidatos que se postularon para el Concejo Municipal en la ciudad de Nueva York. Como presidenta de la Comisión de Mujeres para la sesión de 2018-2021, su objetivo será centrarse en el acoso sexual en la fuerza de trabajo municipal, la brecha salarial entre hombres y mujeres, la sub-representación sistémica de mujeres en cargos electivos, y la falta de apoyo adecuado para sobrevivientes de asalto sexual y violencia doméstica.


10.png

Acceso al Aborto Hackathon

Se asocia con profesionales en tecnología y con defensores de la justicia reproductiva para crear soluciones integrales y prácticas para mejorar el acceso al aborto. Acceso al Aborto Hackathon es cofundador de #ExposeFakeClinics (expone a las clínicas falsas) con la Liga de la Justicia de Partes de Damas.

     

Planned Parenthood of New York City (PPNYC)

Desde 1916,ha sido un defensor y proveedor de servicios de salud sexual y reproductiva, y educación para los neoyorquinos. Con más de 100,000 visitas al año, los centros de salud de PPNYC en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island ofrecen servicios de salud sexual y reproductiva cuales incluyen atención ginecológica, anticonceptivos, detección de cáncer, pruebas de embarazo, aborto, pruebas y tratamiento para infecciones de transmisión sexual, prevención del VIH, pruebas y asesoramiento, terapia hormonal para transgénero, y vasectomía. A través de una misión triple de servicios clínicos, educación y abogacía, PPNYC brinda mejor salud y vidas más plenas a cada nueva generación de neoyorquinos. Como una voz para la libertad reproductiva, PPNYC apoya la legislación y las políticas para garantizar que todos los neoyorquinos tengan acceso a toda la gama de servicios e información de salud reproductiva.


2.png

La Red de Defensa de Latinas de Nueva York (NY LAN)

Opera como una extensión de NLIRH, y actúa como la voz y la presencia de defensa en Nueva York. NY LAN trabaja con activistas en toda la ciudad de Nueva York para organizar nuestras comunidades en torno a campañas basadas en temas que impactan a nuestras familias y nuestras vidas.

NIRH.png

El Instituto Nacional de Salud Reproductiva (NIRH)

Construye poder a nivel estatal y local para cambiar la póliza pública, galvanizar el apoyo público, y normalizar las decisiones de las mujeres sobre el aborto y la anticoncepción.


WHARR.png

WHARR

Es una organización de residentes de Brooklyn que trabaja para promover la equidad entre hombres y mujeres, la salud de mujeres y los derechos reproductivos. Para obtener más información, visite WHARR.com y síganos en las redes sociales @thisisWHARR.


9.png

#ExposeFakeClinics

Es una coalición de más de 60 miembros fundada por Acceso al Aborto Hackathon y la Liga de la Justicia de Partes de Damas. ExposeFakeClinics.com es un centro para recursos contra centros de salud reproductiva falsos, y una campaña de Semana de Acción tres veces al año. Desde su incepción, la coalición #ExposeFakeClinics ha escrito más de 1,000 revisiones de clínicas falsas en el internet, realizado más de 100 demostraciones, y ha respaldado 2 proyectos legislativos.

 

Pro-Truth es respaldada en parte por

logo-3.png