Sé Pro-Truth

 

La libertad de elección de la mujer embarazada está en peligro. Nuestro movimiento tiene como objetivo restaurar el derecho básico a la información en los centros de salud. Porque una elección informada solo puede hacerse una vez que conozca todos los hechos.

 
 
PRO-TRUTH-pattern-A-060118-(1).jpg
 

Obtén ayuda imparcial

El embarazo no es una experiencia fácil, especialmente cuando es inesperado. Ya sea que necesite hacerse una prueba de embarazo o encontrar un lugar seguro para hablar, podemos conectarlo con clínicas de calidad que lo ayudarán a considerar todas sus opciones.

Defiende la verdad

Debido a que hacer una elección solo puede ser basada en hechos, Pro-Truth tiene como objetivo restaurar el acceso a la información confiable e imparcial sobre el aborto, la adopción y la crianza de los hijos. Por favor apoya nuestra iniciativa y ayúdanos a empoderar a las mujeres embarazadas para que tomen sus propias decisiones.

 
 
offset_comp_355343_& 355361_edit.jpg

Para tomar la decisión correcta, primero necesitas la verdad.

 
bg-quote.jpg
 

Clínicas que no te mienten

No todos los que utilizan una bata blanca son médicos. Este mapa te ayudará a localizar las clínicas confiables más cercanas—igual que las que debes evitar.

 
Pro-Truth Map Legend_Spanish-01.png
 

 

Pro-Truth & NCJW NY

Como defensora de los derechos de las mujeres, NCJW lanzó Pro-Truth, una iniciativa para ayudar a las mujeres vulnerables en las comunidades locales.

Ten cuidado con las clínicas falsas

A diario, las clínicas falsas manipulan a las mujeres embarazadas al infundir miedo y difundir argumentos falsos. Ya es hora de ponerle un alto a sus malos hábitos.

 
 

Mantente al día con las últimas noticias

 
Huffpost.png

"Crisis Pregnancy Centers Have Another Mission: Public School Sex Ed"

Leer artículo

RewireNews.png

"Trump’s HHS Installs Fake Clinic Leader to Oversee Family Planning Funds"

Leer artículo

Bustle.png

"Trump’s Title X Changes Are Not About Abortion, They’re About Forced Pregnancy"

Leer artículo

Bazaar.png

"Abortion is not murder"

Leer artículo

 
bg3.jpg